The Lodge RondaThe Lodge Ronda

Reserva Online
Reserva Online!
+34615690024 /952165608 info@hotellafuente.com

Sobre nosotros


El equipo de nuestro Hotel está esperando atender todas sus necesidades de manera personal pero discreta. Su mayor deseo es asegurarse de que su estancia con nosotros sea la mejor que haya tenido. En cualquier sitio. Javier, Ana y Gina se encargan de todos sus deseos desde la recepción de una manera amable, abierta, útil y eficiente. Entre ellos hablan español, inglés, holandés, francés, húngaro, alemán y en realidad cualquier otro idioma con las manos y los pies ...


Los Chefs preparan deliciosos platos para ti, donde escribirás a casa sobre (esperamos). Si desea tomar una receta con usted solo hágales saber. Están felices de compartir su conocimiento. David es nuestro Superman y jefe de mantenimiento. Él se asegura de que los jardines se vean bien conservados, la piscina esté limpia, su equipaje llegue a su habitación y es realmente increíblemente rápido al recibir sus deseos especiales. Luz y Ana son el poder invisible: se encargan de todo el papeleo de la administración. ¡Una cantidad enorme!


Un asunto de familia

10 mujeres maravillosas que llamamos "las chicas" se encargarán de la limpieza de sus habitaciones y servirán las mesas durante las comidas de una manera alegre pero discreta. Pom y Christina Piek son los propietarios del Hotel La Fuente de la Higuera y The Lodge Ronda. Son los padres orgullosos de Gina y Pablo. Ambos niños se han unido al Hotel haciendo un verdadero negocio familiar a partir de él. Pablo es pura pasión y trabaja durante años como un gran y creativo chef en el hotel. Gina sigue extendiendo sus destellos y alegría desde la recepción.

Su familia extendida es el equipo. Algunos han sido parte de la familia durante los últimos 15 años, otros se han unido y esperamos estar cerca y seguir creciendo juntos. Christina es el corazón y el alma del lugar que se ocupa de las imágenes, la mejora continua de la calidad, los nuevos planes de lujo y dirige los departamentos. Pom se ocupa de las finanzas para poder pagar los planes de Christina y proteger al equipo; sin embargo, prefiere tomarse el tiempo para hablar de la vida con sus invitados; ser un oyente maravilloso. ¡Y un gran Padre Familia!

Su mayor alegría es escuchar lo feliz que eres y nada es demasiado problema para asegurarte de que lo eres. Durante tus vacaciones y mucho después.

Estamos esperando tu visita!

Destination Andalucia Properties
Visita el sitio web
Visita el sitio web
Visita el sitio web